Bienvenidos a la Parroquia «Chumblín»

{youtube}IcESg0JtZt8{/youtube}

Saludo del Sr. Presidente

«Chumblín tierra noble y hospitalaria»

Quiero agradecerles a todos quienes nos visitan. En este medio encontrarás todos los servicios que el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Chumblín ofrece a los ciudadanos Chumblinences.

Desde esta página abrimos una puerta sin burocracia, transparente, un acceso directo y sin intermediarios, rápido y cómodo. Desde aquí puedes encontrar información sobre la Parroquia, su historia, ubicación, símbolos, recintos, instituciones, información poblacional, turismo, estructura organizacional del GAD parroquial de Chumblín, Gestión y ejecución de obras

Envíanos tu opinión será muy valiosa. Queremos una comunicación permanente con todos y con todas. También necesitamos tu aporte, tu sugerencia e iniciativa.

Queremos hacer de esta página un medio de difusión de lo que somos y queremos ser y así mejorar día a día para dar a conocer a propios y extraños. Nuestro interés es que conozcas la realidad y nuestra proyección al futuro en este espacio sin fronteras.

Chumblín es una comunidad moderna e innovadora; moderna debido a que en su sistema de producción se han implementado técnicas de riego y ordeño mecánico, e innovadora ya existe una conciencia de lo importante que es la protección del medio ambiente y así enriquecer el diálogo permanente que propicia este medio.

Espero que este medio sea de utilidad para nuestros visitantes y a nosotros como institución para mejorar nuestros servicios y acercarlos cada vez más a los ciudadanos.

Debo manifestar que nuestro esfuerzo como Gobierno Autónomo Descentralizado, nos ha llevado a enfrentar nuevos retos que se plantea en el mundo moderno. Sensibles a las imperiosas necesidades de nuestra parroquia y desafiando los grandes retos de la humanidad, hemos visto conveniente mantener nuestra parroquia impulsando políticas públicas parroquiales de promoción y construcción de equidad, e inclusión, garantizando el buen vivir de sus habitantes.

Vaya mi cordial saludo y mi imperecedero agradecimiento a todos los dirigentes, organizaciones y pueblo en general, por el apoyo que brindan y siguen brindando para concretar los objetivos de la Parroquia de Chumblín, los mismos que servirán de base para las presentes y futuras generaciones.

Un eterno agradecimiento a los chumblinenses que residen en el exterior ya que han sido y seguirán siendo un puntal fundamental para el desarrollo de la parroquia.

De manera especial agradezco a mis compañeros de la Junta Parroquial por el apoyo brindado para hacer de Chumblín una parroquia próspera y fomentar el desarrollo.

A mi pueblo chumblinense agradezco por su constante participación y, que ha sido es y será un pueblo unido, pujante y trabajador.

Visitas
044127
Tu dirección IP : 44.200.140.218
FanPage
Mapa de la Parroquia